MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de febrero de 2010

Sterling Audio y David Fermin posponen concierto de Chichi Peralta en el Gran Arena del Cibao, Santiago.


Sterling Audio y David Fermín, junto a todo su equipo de producción se sienten muy satisfechos del apoyo masivo que ha dado el público a la propuesta artística “De Aquel Lao Del Río”de Chichi Peralta, presentada recientemente a sus seguidores el pasado 6 de Febrero en el Palacio de los Deportes, en donde se puso de manifiesto la gran calidad que a caracterizado en todos sus espectáculo y marcado un precedente, al ser el pionero en nuestro país en la implementación de tecnología 3D en un espectaculo, causando sensación en público.

El publico estuvo sumergió durante mas de 2 horas en las ricas fusiones musicales de cada tema interpretado esa noche en la que también desfilaron importantes personalidades como: Juan Luis Guerra, José Antonio Molina dirigiendo la Filarmónica, la cantante japonesa Kumiko Yoshijara, El Prodigio, Willy, del grupo Redimi2, la actriz Verónica López y la corografía de Iván Tejada.

”De Aquel Lao Del Río” llegaría al Gran Arena del Cibao, este sábado 13 de febrero. Los productores del evento han decidido posponer el concierto al no darse las condiciones requeridas por la producción, para poder entregarle al público un espectáculo con los estándares de calidad con que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes.

Más adelante, se publicará en los medios de comunicación la fecha en que se repondrá el espectáculo. Las boletas que han sido adquiridas serán validas para tener acceso al concierto reposición, que promete cumplir con las expectativas de el público de la zona Norte del País.

Chichi Peralta, tras 6 años de ausencia en los escenarios atraviesa el río con gran éxito. Es por esta razón y a petición del público que próximamente sus seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente en la ciudad, capital de esta excelente propuesta musical, Mágica y enérgica, enriquecida con invitados muy queridos por el pueblo dominicano.