MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 3 de febrero de 2010

Aventura promete concierto lleno de sorpresas


Durante los dos últimos meses, Dafne Guzmán ha seguido la gira de conciertos del grupo Aventura por varios estados de Estados Unidos en un segmento titulado Siguiendo la Ruta de Aventura.

En el espacio se han presentado las incidencias de los records que ha conseguido el grupo en los últimos tiempos, como sus dos presentaciones consecutivas en el Staples Center de Los Ángeles, su exitosa presentación en el American Airlines de Miami, y más recientemente los cuatro conciertos en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Además de las incidencias del esperado concierto en el país, “De calle con Dafne” presentará en exclusiva una entrevista en la que los jóvenes artistas expresaron que “estamos super emocionados con el concierto del estadio Olímpico el próximo 13 de febrero, nuestros dominicanos pueden esperar como siempre una noche llena de sorpresas”.


Este mes, en el espacio se presenta en exclusiva la cobertura de la entrega número 52 de los premios Grammys desde Los Angeles. Asimismo se presentarán declaraciones de Juanes, quien habla de su familia, del concierto que está organizando en la frontera entre Estados Unidos y México y sobre Haití, entre otros temas. Ricky Martin adelanta detalles de su nuevo disco y Luis Enrique, ganador del premio al mejor Album Latino Tropical, habla sobre le premio.

“De calle con Dafne” se transmite los Sábados a las 10:00 de la noche por Teleantillas Canal 2, y se retransmite durante toda las semana por Coral 39.


publicado por Ramses Peralta