MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 27 de febrero de 2010

Rihanna se declara fan de Shakira



La cantante se mostró contenta de compartir cartel en españa con la artista Colombiana
 
Rihanna se presentará en el Macrofestival Rock in Rio-Madrid en Julio. Al saber que la cantante colombiana tambíen estará en el concierto, ha asegurado que se quedará en Madrid para poder ver su presentación.


Una nueva Rihanna más madura y fuerte, que ha aprendido de las malas experiencias del pasado, presentará en directo, por primera vez en España, su cuarto y último álbum "Rated R" en el que ha logrado un estilo propio marcado por sonidos más urbanos y agresivos.

La cita será en el macrofestival Rock in Rio-Madrid el próximo 5 de junio, concierto que la cantante está esperando "con emoción" porque, según confesó en un encuentro con medios españoles en Londres, donde se encuentra de promoción, "es un festival donde la gente va a divertirse y disfrutar".


En su último trabajo, la cantante, alejada de la imagen dulce de sus inicios, pone mucha más piel que en los anteriores y se estrena como letrista, experiencia que le ha servido de catarsis para redimirse de los traumas del último año, cuando el mundo entero pudo ver su cara amoratada tras haber sido golpeada por su pareja, el también cantante Chris Brown.