MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 13 de febrero de 2010

Polito Vega admitido en intensivos en hospital NJ


NORTH BERGEN, N. J. (MARTILLOYCLAVO.COM) – Polito Vega, el famoso locutor de radio puertorriqueño, de 71 años, fue admitido en la unidad de cuidados intensivos del hospital Palisades Medical Center de la ciudad de North Bergen.

Polito Vega ha sido durante más de medio siglo la voz radial más escuchada en la radio latina de Nueva York y actualmente conduce el programa “Salsa con Polito”.


Según una fuente del hospital, que no quiso ser identificada, el locutor de La Mega fue admitido el lunes y actualmente se encuentra en la unidad mencionada sin que se conozca oficialmente su condición de salud.

Aunque no se confirmó la causa de su admisión, la misma fuente indicó que podría se producto de un problema cardiaco, pero que a pedido de la familia, el hospital no esta suministrando información mas detallada.

Oriundo del municipio de Ponce, al sur de Puerto Rico, además de locutor de radio, ha sido animador de televisión, maestro de ceremonias y presentador de varios legendarios conciertos.

Vega, cuyo nombre de pila es Hipólito, llegó a finales de los años 50 a Nueva York buscando incorporarse a algún grupo musical latino, pero pronto logró su primer trabajo en la radio, para la estación de radio WEVD-AM, y ya nunca abandonó la radio latina.

Polito ha trabajado para radio WADO, donde fue locutor del popular programa Caravana musical, de gran éxito entre los puertorriqueños y otros latinos que vivían en la ciudad.