MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 1 de febrero de 2010

50 y pico de artistas Dominicanos no llenaron el Olímpico…hay que revisarse….

Por Miguel Ángel Herrera

Foto : Fuente Externa

Después de los DOCEJUEGOS de 1974 y SIETE DIAS CON EL PUEBLO en noviembre de ese mismo año, se tomó como parámetro de la popularidad, llenar ese inmenso espacio que muchos han logrado la hazaña y otros se han quedado cortos como LUIS MIGUEL Y RBD.

Pero el domingo 31 de enero 50 y tantos artistas dominicanos se unieron para una noble y buena causa, recolectar fondos para ayudar al vecino Haití, después del terremoto que l 12 de enero prácticamente destruyo la infraestructura de una de las naciones más pobres del continente.

Un verdadero desfile de estrellas con lo mejor del país, no logro reunir más de 10 u 11 mil personas en un evento que por la cantidad de vendedores de boletas en el mercado negro, lucía un éxito arrollador.

La idea lanzada desde el SHOW DEL MEDIODIA por Eddy Herrera, Rubby Pérez, El Prodigio Anthony Santos y Chichi Peralta encabezando la lista, para hacer un gran espectáculo en el Olímpico, conto con el visto bueno de casi todos los artistas que fueron invitados.

Hoy con gran desilusión vemos que el espectáculo pese a la calidad de los artistas, no concitó las expectativas que se pensaban tendría.

Ahora se busca un chivo expiatorio que pague las culpas del fracaso.

Pero por favor dejen fuera a EVELIO HERRERA y su grupo de abnegados colaboradores que dieron todo por el todo para que el evento fuera exitoso.

La promoción jugó un papel de vital importancia.

El apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana y de los propios artistas apuntaba a un éxito total.

Pero el éxito se quedó en el deseo y los dominicanos demostramos que el apoyo no era solamente para Haití, sino para nuestros artistas que se sacrificaron un domingo para cumplir con un deber que nadie los obligaba.

¿Entonces que falló?

Reitero no busquen chivos expiatorios….pero algo falló