BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 28 de febrero de 2010

Se inicia en Twitter campaña pro-construcción muelle turístico Puerto Plata


!Luchemos por lo que Puerto Plata quiere!

Las redes sociales a través del internet están acaparando la atención de todo el mundo, siendo utilizadas entre otras cosas para protestar, reclamar y exigir de los gobiernos el cumplimiento de promesas de campaña.

Este medio digital, para aportar un granito de arena al desarrollo de Puerto Plata, ha iniciado una campaña a través de Twitter, con el tag #muellepuertoplata, para que los puertoplateños y amigos del mundo puedan desahogarse y aportar ideas, llamando al gobierno y al presidente Leonel Fernández a cumplir su promesa de campaña.

Si eres puertoplateño, si eres dominicano, o simplemente un ciudadano del mundo y quieres unirte a esta causa....deja tu comentario y apoya esta causa de los puertoplateños, para el rescate de la económica de esta ciudad, que en el pasado, hace más de 20 años vio su economia crecer por la llegada de miles de turistas a través del puerto turístico.