MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de noviembre de 2009

SUPERCANAL ABRE TELEVISORA EN EL SALVADOR


Como parte de la globalización de su señal, el Grupo Supercanal lanzará próximamente un nuevo canal de televisión internacional que se suma a los ya existentes que transmiten para todo Estados Unidos, Centro y Sudamérica, además de la región del Caribe.

Tele El Salvador se originará en el corazón de El Salvador, cubriendo toda la región y los Estados Unidos, con una programación que en sus inicios será una selección de lo mejor de la televisión de ese país centroamericano.

El Grupo Supercanal en la actualidad posee Dominican View, un paquete de programas dominicanos, hermana de Supercanal 33 y Supercanal Caribe para todo Estados Unidos, Venezuela y la región del Caribe, señales todas que se originan en la República Dominicana.

Marcos Jorge, vice presidente del Grupo Supercanal y experto en el establecimiento de canales internacionales, ha afirmado que la meta de esta nueva señal televisiva es que muy pronto pueda ser recibida por todos los salvadoreños sin importar donde se encuentren.

Al mismo tiempo, con el lanzamiento de Tele El Salvador, el experimentado productor de televisioó Angel Puello se consagra como el productor dominicano especialista en el lanzamiento y dirección de canales televisuales internacionales, produciendo tanto desde la República Dominicana como de cualquier otro país.