MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 4 de noviembre de 2009

NO LLENARON,,,ADMITANLO....


Por Carlos de San Juan

Pierden credibilidad los blogueros y comunicadores que dicen que una actividad se dio a casa llena, cuando se sabe que fue un fracaso.


Realmente carecen de credibilidad querer entrarle por ojos, boca y nariz, a los lectores el éxito de algo que no tuvo el apoyo del público.



Porque se puede destacar la calidad del grupo, pero dejando a un lado la mentiras del lleno total.
En los últimos grandes espectáculos de Santiago, la gente no ha respondido como se esperaba, teniendo que vender las boletas a precios irrisorios, para que se llene, aunque sea dejando perdidas a sus contratantes.


Se pueden contar con los dedos de las manos, quienes han dejado beneficio y sobran dedos.
Es chocante ver al otro día, que fulano lleno tal sitio, sabiendo uno que no fue así.


Ahora a cualquiera le puede ir mal en una fiesta, no todas se llenan, pero eso de querer, tapar el sol con un dedo, se lo dejamos, a esos que viven de las relaciones publicas fatasmales.


Publicado por Karlos T San Juan