MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 12 de noviembre de 2009

FIGUREO QUE DESFIGURA…

En nuestra sociedad actualmente se están destapando muchos casos de narcotráfico, lavado de dinero, secuestros, entre otros actos delictivos y no necesariamente en personas con el perfil habitual en el que se sitúan los “tigueres”. 

Últimamente niños de papi y mami asaltan cabarets, diputados sometidos por violación, manutención y para colmo ligados al narcotráfico, actualmente de cualquier yagua vieja sale tremendo alacrán.

Cuando asistimos a eventos públicos es de rutina ver como con ciertas figuras muchas personas le dan el frente a un camarazo o peor aún son esas mismas personas quienes lo solicitan, acción que es normal sobre todo con personas de imagen pública o de un reconocido poder social y/o económico.

Esta acción ha causado mucho revuelo en la actualidad especialmente en el caso de Manuel Emilio Mesa Beltré (el gringo), ya que después de asistir a sus famosas fiestas, de participar en sus desparpajos en ciertas discotecas así como de su trato preferencial en ciertos conciertos fueron muchas las figuras de este medio que fueron captados disfrutando del poderío que irradiaba esta figura… 

Y ahora?

El corredero a eliminar las imágenes del hi5 como de otras páginas de internet y rezar para que las físicas no salgan a relucir para no ser ligados al igual que el diputado a estos malhechores.

Todavía en nuestro país todos sabemos quién es quién, y aunque ciertas cosas pueden ser tapadas muchas son obvias, y el despilfarro de dinero de personas que no son vinculadas a las familias con apellidos de linaje o de toda una trayectoria empresarial no son señales de limpieza en la hoja de vida. Es por esto tomar de sabio consejo… “dime con quién andas y te diré quien eres”.

 

Autora:

Mabel Henríquez

 d_manelhf85@hotmail.com