MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de noviembre de 2009

Lo voy a tomar “con calma….”




Por Miguel Angel Herrera


KINITO MENDEZ…


Hace unos días entrevistábamos en el SHOW DEL MEDIODIA, mi compañera JENNY LOVERA y yo a KINITO MENDEZ y le cuantiábamos, sobre un supuesto disgusto de su parte, porque JOHNNY VENTURA no lo había tomado en cuenta en su producción navideña….la respuesta fue negativa….y ahora en el periódico EL DIA, el merenguero se queja porque no lo invitaron a formar parte del disco…en esta semana voy a reproducir sus declaraciones….para GOZAR….

 


CHERITO JIMENEZ…

Lo hemos llamado más de 50 veces para hacerle saber que un empresario residente en CANADA, lo quiere contratar para unos festivales el año que viene….el silencio ha sido la respuesta a estas llamadas…pero lo grande del caso es que me envían notas de CHERITO casi todos los días…las voy a publicar cuando CHERITO me llame…porque el espectáculo es una calle de DOBLE VIA…


SAYMON DIAZ…

Por más mal que supuestamente el empresario trata a los periodistas, más y mejor le consienten todas las situaciones que se presentan en sus espectáculos…..un día de estos los comunicadores se van a “jartar” de los vejámenes y AHÍ SE TERMINARA la historia….y yo sin ser del COMBO…me trata a CUERPO DE REY…”Que me importa que la lluvia caiga despiadadamente” (Esto no es mío, era una canción que decía así…)


FELIX CABRERA..

Cuando yo era editor de la REVISTA ESCALA, lo recibía continuamente en mi oficina…al paso del tiempo…se convirtió en un importante empresario con FAMA Y FORTUNA como diaria el príncipe JESSIE RAMIREZ…y aunque ya esa amistad se “enfrió” no dejo de reconocer su ÉXITO EN ESTOS MENESTERES…


Y lo tomé con MUCHA CALMA…

Porque si se llevan del VERANO DOMINICANO en el mes de Noviembre….de las cosas que pasan….y de los que aparecen en fotos con PERSONAJES CUESTIONABLES…este seguirá siendo UN PAIS MUY ESPECIAL como el viejo comercial del RON BERMUDEZ…