MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nos escriben....LIO EN NEW YORK...


HERMANOS

Ampliando la informaccion del incoveniente que pasamos el sabado 14 del corriente en el condado de Brooklyn donde nuestro artista Elvis Martinez "El Camaron" se presentaría en Angel Lounge según conversacion con el Sr Jose Valdez propietario o encargado de dicho club y con el cual teníamos mas de un mes requiriendole un deposito del 50% de lo que seria el valor total de la actividad lo que es costumbre en el negocio y el cual nunca apareció con dicho deposito sino hasta el día antes que fue que entrego un 10% y me comunico que llegara el sábado a las 10pm que tendría el resto del deposito para poder hacer la actividad.

yo me Presente a las 10:30pm y dicho señor nos tuvo hasta las 2am para poder juntar dicho dinero y al entregarlo me comunico que si el artista podía hacerle el show por una cantidad equivalente a la mitad de lo acordado lo cual le comunique que era imposible y que me mostrara el balance del dinero que me adeudaba del baile para poder subir el artista pues la proposicion que me habia hecho me puso en duda que el tuviera el resto del dinero y ya que la seguridad del club me comunico que moviera mi vehículo del frente del establecimiento pues ahí se escenificaban trifulcas todos los fines de semana ya que es habitual en este señor anunciar los grupos y luego que a vendido todo su licores en la barra las bandas nunca tocan por sus lios que hace , lo que el quería no era presentar el artista si no vender su licor el cual traian en fundas negras de licor store lo cual es ilegal en new york haciéndole creer al publico que todo estaba bien.

Luego que vi cual era el plan del jose valdez yo desde mi celular llame la policía y le explique la situación a lo que procedí a retornarle el poco deposito que había entregado y a alejarme del sitio ya que cada diez minutos venia a mi vehículo con un cliente a enseñarle que ahí estaba el manager del Camaron y que siguieran tomando lo cual me encontraba extraño pues nosotros vendemos mas de 100 actividades por ano y ningún dueños de club trae los clientes para que le crean el cual exortamos a los empresarios a tener cuidado con Jose Valdez y Angel Lounge en Brooklyn ya que no son comerciantes serios si no unos truqueros del negocio .


Me Comenta

--
PEDRO AQUINO
UNLIMITED MEDIA INC
AQUINOPENA@GMAIL.COM
888-478-2930 OFI TOLL FREE
888-478-2935 FAX TOLL FREE
917.709-7408 CEL WORLDWIDE