MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de noviembre de 2009

Chino Estrella demandara la Mega TV y SBS por plagiar los Premios Estrellas


New York, (PP).-Los organizadores de los Premios Estrellas de la Música en Nueva York demandará a la televisora Mega TV, Spanish Broadcasting System por plagio, informaron a los medios de comunicación en esta ciudad.

Por: Miguel Melenciano

New York, (PP).-Los organizadores de los Premios Estrellas de la Música en Nueva York demandará a la televisora Mega TV, y Spanish Broadcasting System por plagio, segúm informaciones que dieron a conocer a los medios de comunicación en esta ciudad..

Domingo "El Chino" Estrella presidente de los Premios Estrellas de la Música, califico como un abuso el hecho de que la Mega TV y sus ejecutivos estén realizando una premiación con el mismo nombre, medalla y trofeos, como los premios que son organizados en la ciudad de New York desde el 1990 y que acaban de cumplir 19 años de su fundación.

Manifestó que él y sus abogados estarán este lunes en Miami, con el objetivo de entrevistarse con los ejecutivos que plagiaron los premios Estrellas, e iniciar la demanda, ya que la promoción de esos premios, genero confusión en los artistas que participarían en los Premios Estrellas, pues creían que era en noviembre y no en octubre, cuando se realizarían nuestra premiación.

El monto de la demanda según el presidente de los Premios Estrella, podría rondar los diez millones de dólares

"Yo espero sentarme a dialogar con los organizadores de estos premios, para que me den una explicación, o si no, me van a tener siempre encima de ellos, o sino que se atengan a las consecuencias, estamos en los Estados Unidos, en donde el plagio es pagado con demanda y cosas" indico Chino Estrella.

Chino Estrella presento la pagina en que se puede leer lo siguiente; "Mega Tv transmitirá el especial de El Premio Estrella este domingo 15 de noviembre de 9- 11 p.m. (ET) y de 10 a 12:00 p.m. (PT) y en Puerto Rico Este evento, catalogado como uno de los más glamorosos del año, se llevará a cabo el día viernes 6 de noviembre en la ciudad de Miami en el James L Knight Center a partir de las 7 p.m."

Se continua leyendo "con la alfombra azul a partir de las 5:00 p.m., y tendrá como maestro de ceremonias al periodista y conductor de televisión, Fernando del Rincón quien conduce Mega News Edición Nocturna a las 10:30 p.m. (ET) 11:30 p.m. (PT), y a la reina de la Alfombra Roja, Ileana Garcia cuyo show se transmite a diario en WRMA- 106.7 FM Romance de 10 a.m. a 3 p.m.