MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Suncard Family ofrece servicios esenciales a los inmigrantesSuncard Family ofrece servicios esenciales a los inmigrantes


Le permite pagar alimentos, electrodomésticos, servicios básicos, farmacias, salud para su familia. 

 En la actualidad, hay cerca de 200 millones de inmigrantes en todo el mundo. Estos forman una parte importante en el desarrollo de los países, ya que con el ingreso de su trabajo ayudan no solo a sus familiares, sino también al co-desarrollo del comercio en sus países de origen.

 Los dominicanos residentes en el extranjero, ya sea de forma temporal o permanente viajan en busca de un mejor porvenir con el fin de proveer a sus seres queridos de alimentos y servicios esenciales para su subsistencia.

Dada esta realidad nace la empresa Suncard Family con la misión de ayudar a que los inmigrantes dominicanos y de otros países más, para que  puedan contribuir con el bienestar de su familia y de su país no solo enviando dinero, sino también los alimentos y servicios básicos que necesitan. 

 Suncard Family es una empresa de origen francés que trabaja con inmigrantes de todo el mundo, ayudándoles a estar más cerca de los suyos. Específicamente para los dominicanos residentes en el exterior, Suncard Family les facilita ordenar y pagar para su familia: alimentos, electrodomésticos, flores, servicios, tarjeta prepagada de salud Proteksion, recarga de celulares Claro, los cuales son entregados hasta la puerta de su casa, no importa la provincia, pueblo o ciudad, en menos de 48 horas.   

William Luna, Director de Mercadeo de Suncard Family RD resaltó que esta empresa, con aproximadamente 15 mil puntos de servicio en todo el mundo, brinda sus servicios desde hace más de 10 años, y en todos los países donde está presente se ha destacado por la excelencia del servicio que ofrece; ganándose así la confianza  y el reconocimiento de todos sus clientes.