MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 27 de octubre de 2009

Univisión confirma Coco Pachá y Gisela Juntos en "El Palo de la Tarde" por WADO 1280 AM descartado por el momento retorno a F.M

New york.- En una nota que corre por Internet en el día de hoy Univisión Radio, anuncio la unión, por primera vez, de dos de las personalidades de la radio más populares de La Gran Manzana, Coco Cabrera y Frederick Martínez “El Pachá”, quienes se unen a la reconocida y respetada locutora de Nueva York, Gisela García, para hacer historia en la radio neoyorkina.

Gisela, Coco y El Pachá se encuentran en los preparativos para el lanzamiento del nuevo “Palo de la Tarde” a estos tres gigantes de la radio a partir del lunes 2 de noviembre de lunes a viernes a las 5:00 p.m. por WADO 1280 AM.

Tanto Gisela, como Coco y El Pachá han recibido el cariño del público de Nueva York, New Jersey y Connecticut a través de sus carreras y han recibido los premios y reconocimientos más importantes de la comunidad. Coco y Gisela han recibido varios premios de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE) y El Pach á acaba de ser galardonado con el Micrófono de Oro que entrega el Círculo de Locutores Dominicanos de Republica Dominicana como “Locutor Destacado en el Exterior”.

“Estamos seguros que con esta combinación de Coco y El Pachá con Gisela, haremos historia en la radio de Nueva York y les puedo asegurar que pronto El Pachá formara parte de otros proyectos para WADO 1280 AM.”, aseguró Carey Davis, gerente de estación y director de Ventas de Univisión Radio Nueva York.

de martilloyclavo.com