MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 9 de octubre de 2009

De chica era "gordita"


Shakira reveló que cuando era chica tenía algunos kilos de más. “Me di cuenta de que nada me satisfacía y sólo me quería esconder del mundo”, dijo

Shakira es hoy una de las mujeres más bonitas del mundo de la música pero no siempre gozó de esa suerte. Según contó, cuando era chica era “gordita” pero sólo le interesaba la música.

"Sé que, en esta profesión, la imagen es objeto de opiniones. Creo que la apariencia externa en el negocio del espectáculo es importante y, con el paso de los años, he descubierto mis atractivos. Honestamente, nunca me he visto a mí misma como una diosa o un símbolo sexual", indicó en un reportaje,

También señaló que todos tienen inseguridad y las suyas se hicieron presentes cuando tenía veinte años: “Me di cuenta de que nada me satisfacía y sólo me quería esconder del mundo. Siempre deberías aprovechar al máximo lo que tienes y he intentado toda mi vida hacerme a la idea”.

“No hubiese hecho un video como 'Loba' más joven, te lo aseguro. Hoy en día no sabes lo que pueden hacer con ellos", aclaró.