MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 7 de octubre de 2009

La carta de CENTAURO SECURITY GROUP a JOSEPH CACERES.

Santo Domingo

Octubre 06 de 2009

Señor

Joseph Cáceres

Ciudad

Estimado Joseph:

Después de leer tus comentarios de tu página http://www.josephcaceres.net/blog/, nos permitimos hacerte llegar algunas aclaraciones con respecto a lo que dices de nuestra compañía en el artículo publicado.

CENTAURO SECURITY GROUP, trabaja prácticamente los siete días de la semana en diferentes actividades que no necesariamente deben ser del dominio público, ya que somos seguridad no guardaespaldas como se puede erróneamente pensar.

Poseemos un depurado archivo del personal que labora bajo nuestra dirección y al propio tiempo consultamos en las diferentes empresas que dan el soporte de depuración de personal.

No ocultamos nuestras debilidades bajo el manto de la impunidad.

Inmediatamente fuimos enterados de la situación de anormalidad que ocurría específicamente con jóvenes que faltando a su responsabilidad y trabajando para CENTAURO SECURITY GROUP, se dieron a la tarea de comercializar al margen de los organizadores del evento para pasar de un lugar a otro a los asistentes a IDOLOS LATINOS, neutralizamos ese desagradable proceder, fichándolos para nuestros archivos y para los records que suministramos a quienes nos lo solicitan.

El hecho de que muchos de los jóvenes que se han identificado como trabajadores de nuestra empresa, mientan groseramente cuando alegan que tienen más de seis meses que no laboran en espectáculos, es un problema específicamente de ellos no de nuestra empresa.

CENTAURO SECURITY GROUP tiene en su haber más de 50 actividades tanto públicas como privadas, realizadas en los últimos dos meses, como fueron las presentaciones multitudinarias de Marc Anthony en ARENA DEL CIBAO, pasando por Laura Pausini, Ricardo Arjona, Disney On Ice y las actividades de verano de AMBEV DOMINICANA, MUSICA EN LATA, entre otras.

El personal que labora para nosotros recibe su pago por actividad realizada y no tenemos en nuestro departamento financiero ningún pago pendiente a personal alguno. Siempre cumplimos al pie de la letra con las remuneraciones, dietas e incentivos a nuestro personal de seguridad.

Explicas que la seguridad falló, sin embargo copiamos textualmente lo informado por el periodista Miguel Angel Herrera en su página www.enxclusiva.com, respecto a las recomendaciones hechas a los organizadores de IDOLOS LATINOS y que lamentablemente no se tomaron en consideración.

Y citamos…” El importante capítulo de la seguridad no se tomó como lo había recomendado la empresa CENTAURO SECURITY GROUP y los errores de algunos miembros fueron subsanados de inmediato por la dirección del grupo, que dicho sea de paso ha manejado los mejores y mayores asistencia de público a eventos. Basta con señalar que han dado seguridad a espectáculos de JUAN LUIS GUERRA, SHAKIRA y todos los eventos de categoría del empresario SAYMON DIAZ, lo que demuestra contrario a los agoreros, que son gente de capacidad probada.”…

Es lamentable y así lo entendemos nosotros, que muchos de los que opinan de seguridad confunden las funciones de un guardaespaldas y un profesional.

Agradezco tu interés en edificar de la mejor manera posible a los lectores que siguen tu trabajo y por supuesto el hecho de que se nos permita ser parte de ese juego de ideas que busca sencillamente la verdad.

Y precisamente esta es nuestra verdad.

Att.

Rafael Vargas

Presidente

CENTAURO SECURITY GROUP