MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 25 de octubre de 2009

Detienen a propietario de compañía de discos vinculado a "Angelo Millones"


San Juan, 22 oct (EFE).- Uno de los presuntos miembros de la organización que dirigía el narcotraficante Ángel Ayala Vázquez -conocido como "Angelo Millones"- y propietario de una compañía de discos de reguetón fue arrestado hoy en el aeropuerto de San Juan procedente de la República Dominicana.

El portavoz de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Harry Rodríguez, señaló a Efe que el detenido es Jorge Luis Torres Nieves, conocido como "Georgie Bacalao" y supuesto dueño de la empresa y estudio de grabación "Rotary Music", en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.

El estudio ha sido escenario de las grabaciones de discos como "Down to Earth", del dúo de reguetón Alexis y Fido, y "Babilla", la nueva producción del pionero del género urbano Vico C.

Rodríguez detalló que el Servicio de Inmigración y Aduana (ICE) en Puerto Rico realizó el arresto en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.

Torres Nieves está acusado de ser una de los 65 personas vinculadas con la organización de narcotráfico de Ayala Vázquez, apresado el pasado 19 de septiembre en Bayamón, después de una búsqueda por parte de la Policía que se remonta a 1995.

Las autoridades policiales estuvieron cerca de detener a Ayala Vázquez el pasado 16 de junio, cuando confiscaron varias de sus propiedades y bienes.

Ayala Vázquez comenzó su actividad delictiva en el residencial público José Celso Barbosa de Bayamón, desde donde se dedicó al tráfico de drogas provenientes de Venezuela y Colombia, que una vez en Puerto Rico seguían camino hacia los Estados Unidos.

Entre los artistas de reguetón que solían referirse a Ayala Vázquez como "Buster" o "Boster" en sus canciones se encuentran Don Omar y Héctor Delgado, antes conocido como Héctor "El Father". EFE

jma/arm/ma