La decisión consta en la sentencia No. 00680/09, del día 17 de agosto del presente año, que acogió como buena y válida la demanda civil incoada por la organización sin fines de lucro.
Redacción de Clave Digital
SANTO DOMNGO, DN.-La Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional acogió la demanda en nulidad de contrato grado a grado del arrendamiento del Hotel Montaña, de Jarabacoa, incoada por la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO) y el periodista Marino Zapete.
Archivo/Clave DigitalLa decisión consta en la sentencia No. 00680/09, del día 17 de agosto del presente año, que acogió como buena y válida la demanda civil incoada por la organización sin fines de lucro.
El tribunal decidió anular el contrato de arrendamiento, por considerar que viola la Ley 141-97 y la Ley 340-2006 sobre Reforma de la empresa Pública, y Sobre Compras y Contratadles de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.Los magistrados argentaron, asimismo, que el contrato ocasionaba un perjuicio al Estado Dominicano.