DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

CONCIERTO EL AMOR DE MI VIDA J MARTIN

YIYO / SERGIO / BULLIN 47 / RAYMOND Y MIGUEL EN EL UNITED PALACE

CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES DOMINICANAS EN EL YATE MAS LUJOSO DE NY...EL INFINITY

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 1 de mayo de 2017

Tengo un “Hulk” dentro de mí, aseguró Zoe Saldaña

La artista de 38 años se encuentra como pez en el agua dentro de tres de las sagas más exitosas del mundo (“Avatar”, “Star Trek” y “Guardians of the Galaxy”), pero sus primeros pasos en el mundo de las superproducciones, con su incursión en “Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl” (2003), no fueron agradables.


“Sin hablar mal de aquello… yo era más joven, no tenía apenas experiencia y fue mi primera exposición a lo que es Hollywood. Había tantos actores y tanto equipo, viajando por muchos países… Estaba perdida y el trato de la gente no era nada sutil. No me gustó sentir que era como una extra”, admitió la de Nueva Jersey.

“Pero aprendí mucho de aquello: tengo un ego muy grande y sigo luchando para calmarlo. Tengo un ‘Hulk’ dentro de mí. Aquello me enseñó a no mirar de forma diferente a ningún compañero, sea actor protagonista, secundario o un extra. El respeto lo merecen todos”, añadió.
Saldaña, en plena campaña de promoción de “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, se prepara para unos meses donde compaginará el rodaje de las secuelas de “Avatar” con “Avengers: Infinity War”, todo ello sin descuidar a su familia y sus tres hijos.