CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 8 de julio de 2016

En el Anfiteatro NURYN SANLLEY exitoso Concierto de Pengbian Sang & Retro Jazz “Jazzeando en una Noche de Verano”





La noche del jueves 7 de julio de 2016 será recordada como histórica, con la presencia del excelente concierto de Pengbian Sang & Retro Jazz que sin lugar a dudas logró un sitial increíble en un público ávido de verlo en un lugar en que se conjugaron el calor de la gente y de la noche con estilos y gracia la combinación con éxito, la belleza y elegancia de las canciones dominicanas más populares, con el jazz, el bossa, el funk y otros estilos ligados al jazz. 





El anfiteatro Nuryn Sanlley fue el escenario propio para el evento, donde música, intérpretes y música se conjugaron para presentar un gran concierto.



¨Para nosotros, este concierto representa una magnífica oportunidad para mostrarle a nuestros seguidores cómo la agrupación ha seguido evolucionando y madurando – decía Pengbian Sang -.  No sólo estamos ampliando nuestro repertorio con miras a una tercera producción, sino que las canciones de nuestros primeros dos álbumes han alcanzado un nivel más profundo de interpretación.  El hecho de hacer versiones "ajazzeadas" de canciones originalmente escritas en otros estilos, nos permite interpretarlas de manera diferente en cada oportunidad¨. 



¨En el concierto presentamos una selección de canciones de las dos primeras producciones, así como nuevas ofertas que estamos preparando para nuestro tercer álbum.  Yo creo que el público ya estaba anhelando que hiciéramos otro concierto aquí en Santo Domingo, ya que los últimos grandes conciertos fueron en el interior del país y en el extranjero¨.



La agrupación Urbanova tuvo a su cargo la apertura del concierto. Luego, acompañado por sus músicos, todos de reconocida trayectoria, y de la voz incomparable de Nairoby Duarte, Pengbian presentó las más icónicas canciones dominicanas en piezas jazzísticas que cautiven a todos los presentes. Su invitada especial será Laura Rivera, vocalista original del grupo.



Tanto la crítica como el público en general, coinciden en que el trabajo que viene realizando la agrupación contribuye significativamente a enaltecer la música dominicana y a elevar el nivel cultural de nuestra nación, gracias a que ha reducido considerablemente la distancia entre el gran público de la música popular y el selecto público amante del jazz. 



 Por supuesto esta fue un verdadero concierto ¨Jazzeando en una Noche de Verano¨