MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 22 de octubre de 2009

Ricky Martin NO está en el país con sus hijos, como se dijo ayer, está en Puerto Rico


Publicado por Ramsés Peralta |

En el día de ayer el portal remolacha.net publicó una foto del astro boricua Ricky Martín con uno de sus hijos en la playa, y dio la versión de que Martin estaba en el país vacacionando. En el día de hoy varios portales confirman que la foto fue tomada en Puerto y desmienten que es en República Dominicana.


Aquí la info:

Parece que ya se le hizo costumbre al boricua presumir a sus pequeños Matteo y Valentino cada vez que vacaciona en Puerto Rico.

Ricky Martin vuelve a compartir con sus seguidoras el amor y orgullo que tiene por sus hijos.

Ahora el astro latino quien se encuentra en unos días de descanso subió a su pagina social twitter una foto donde aparece en la playa en traje de baño con Valentino en los brazos, uno de sus gemelos.

Martin, quien hace unos días fue sorprendido en la ciudad de Nueva York caminando solo, a decir por la foto, está en Puerto Rico disfrutando de sus críos, además de estar planeando por supuesto una largas vacaciones las cuales según sus propias palabras podrían ser en Brasil, país que ha marcado su vida personal y artística.

Por cierto, el nuevo disco de Ricky Martin al parecer verá la luz en abril del 2010 y la gira de concierto es posible que la inicie en verano de ese mismo año, aunque las noticias de Martin antes de que finalice este año seguirán ya que al parecer el libro que marcará su debut como escritor será presentado antes de lo previsto.