MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 8 de agosto de 2021

Jóvenes asisten a centros a vacunarse contra COVID-19

Madres coinciden que para asegurar la salud de sus hijos, aún están a tiempo de iniciar el proceso de inoculación para que puedan tener sus dos dosis aplicadas antes de regresar a sus clases este próximo mes de septiembre.

SANTO DOMINGO.- En miras al nuevo año escolar y aunque con poca asistencia, los padres continúan llevando sus hijos a los centros de vacunación a fin de que obtengan la inmunidad antes de llegar a los centros.
Don Pedro Rijo, quien ya se vacunó por tercera vez como refuerzo ante las posibles variantes del coronavirus, llevó a sus hijas de 12 y 14 años este domingo, a aplicarse la segunda dosis.
Mientras algunos centros de vacunación permanecían cerrados ayer domingo, a los que estaban abiertos asistían en su mayoría adolescentes acompañados por sus padres, quienes poco a poco han perdido el miedo a la vacuna contra el coronavirus.
De alguna manera el retorno a las aulas ha sido el móvil para que muchos padres hayan decidido inocular a sus hijos, pero aún queda una gran población, inclusive de jóvenes, por vacunarse.
Entre agosto y septiembre, el gobierno extenderá el Plan Nacional de Vacunación a través de una jornada nocturna en distintos puntos del Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo y Santiago, donde se aplicarán todas las dosis, incluyendo la de refuerzo.