MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 13 de agosto de 2021

COVID-19 : En estado de Louisiana 'cerca del punto de ruptura', advierte el gobernador

El panel asesor de los CDC recomienda vacunas adicionales para personas con sistemas inmunitarios debilitados
El refuerzo estará dirigido específicamente a personas que no tuvieron una respuesta inmune ideal a sus vacunas iniciales.

Estados Unidos se enfrenta a un aumento de COVID-19 este verano a medida que se propaga la variante delta más contagiosa.
Más de 619.000 estadounidenses han muerto a causa de COVID-19 y más de 4,3 millones de personas han muerto en todo el mundo, según datos en tiempo real compilados por el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins.
Solo el 59% de los estadounidenses mayores de 12 años están completamente vacunados contra COVID-19, según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
El director de los CDC respalda la recomendación de una dosis adicional para pacientes inmunodeprimidos
El panel asesor de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades votó unánimemente el viernes para recomendar una dosis adicional de Pfizer o Moderna para personas inmunodeprimidas. (Esta recomendación se aplica solo a las personas que ya tenían una serie inicial de ARNm; no se aplica a las personas que recibieron J&J).
Las personas inmunodeprimidas no necesitarán una nota del médico, una receta o una prueba de su condición para recibir su tercera dosis, dijeron los funcionarios de los CDC en la reunión del viernes.


"Se trata de una autoafirmación. No anticipamos; no recomendamos que las recetas o un médico aprueben, o que sea necesario que las personas reciban una dosis adicional de ARNm si están inmunodeprimidas", dijo la Dra. Kathleen Dooling, oficial médico de la División de Enfermedades Virales, el Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades
Gobernador de Mississippi dice que se rechazó la solicitud de un buque hospital militar


El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, dijo el viernes que el gobierno federal denegó la solicitud del estado de un barco hospital militar.


Reeves dijo que la solicitud de un barco "se refería tanto a los más de 500 miembros del personal que vienen con él como a las instalaciones físicas reales".