MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 7 de agosto de 2021

Florida COVID: 23,903 nuevos casos récord, más personas que nunca en el hospital

Florida ha batido otro récord de casos de COVID en un período de 24 horas, otro sombrío punto de referencia de la variante delta altamente contagiosa.

El sábado, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Informaron el viernes 23,903 nuevos casos de COVID-19. El día anterior fue otro récord: 22,783 nuevos casos de coronavirus nuevos.
Los datos del sábado representan el recuento de casos más alto en un solo día en Florida desde que comenzó la pandemia el año pasado, ya que el estado continúa con un récord de hospitalizaciones por sexto día consecutivo.
El sábado, el estado registró 13,747 hospitalizaciones relacionadas con COVID, con 2,750 pacientes en unidades de cuidados intensivos en todo el estado.
Florida, que representa aproximadamente el 6,5% de la población de EE. UU., Representó el 19,1% de los nuevos casos del país el viernes, según los datos que el estado informa a los CDC. El promedio estatal de siete días de casos nuevos fue de 19,250, al viernes, frente al promedio de siete días de 2,476 el 6 de julio, un aumento del 677.5%, derivado de la variante delta altamente contagiosa.
 HOSPITALIZACIONES COVID-19 EN FLORIDA

Hubo 13,747 personas hospitalizadas por COVID-19 en Florida, rompiendo el récord de hospitalización del estado por sexto día consecutivo, según datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. A la 1 p.m. Sábado. Se informó un total de 253 de los 260 hospitales.


SOLICITAR OFERTA
Aproximadamente 2,753 personas estaban en cuidados intensivos, lo que representa el 43.27% de las camas de hospital de la UCI del estado de los 253 hospitales que informaron. Ese porcentaje ha ido aumentando con más hospitalizaciones.

En el condado de Miami-Dade, las hospitalizaciones por COVID aún no se encuentran en los niveles del verano de 2020, pero se acercan cada vez más. Los hospitales de Miami-Dade en realidad informaron una reducción en los pacientes con COVID del viernes a 1.414, un 14,5% menos que el jueves, y los pacientes con COVID en la UCI a 262, una caída del 12,1%.

Hubo 223 nuevos pacientes con COVID nuevamente el viernes, 201 de los cuales (90.1%) no fueron vacunados, según el tablero de Miami-Dade.

El viernes, 22 niños en el Nicklaus Children's Hospital cerca de South Miami estaban siendo tratados por COVID. De los 22, siete niños estaban en la Unidad de Cuidados Intensivos. Había un niño conectado a un ventilador, según muestran los datos de Miami-Dade.