Tras la química que mostraron sobre el escenario de los premios Oscar el domingo pasado durante la presentación de la canción “Shallow”, son muchos los que están convencidos que entre Bradley Cooper y Lady Gaga hay más que admiración mutua y una gran amistad.
En las últimas horas los fans de la estrellas viralizaron una imagen de los protagonistas de A Star is Born que para ellos es una prueba de un posible romance entre sus ídolos.
La foto es de una presentación de prensa realizada en septiembre y se puede ver a Cooper, de 44 años, con rastros de lápiz labial rojo alrededor de su boca y barbilla. Los admiradores señalan que Gaga es quien lo besó ya que su labial es del mismo color.
Pese a las especulaciones, la intérprete de “Poker Face”, de 32 años, negó un romance con su compañero y afirmó que solo estaban “actuando” en su presentación. “Sí, la gente vio una pareja enamorada y adivinen qué, eso era lo que queríamos que vieran. ‘A Star Is Born’ es una historia de amor”, explicó Gaga durante una entrevista con Jimmy Kimmel.
“Soy un artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo, ¡los engañamos!”, bromeó con una sonrisa y remarcó la gran labor de su compañero de elenco, quien, además de ser director y productor del filme, fue quien organizó todos los detalles de su presentación.
El show que brindaron Gaga y Cooper generó todo tipo de comentarios en las redes sociales por sus miradas cómplices ante la atenta mirada de la pareja de Cooper.