Pablo Alborán y Raphael tuvieron algo en común este fin de semana, ya que tuvieron que cancelar algunos conciertos por problemas en la garganta.
Los cantantes españoles está en plena gira por el mundo, con un gran número de presentaciones.
"Familia, esta noche no puedo estar con vosotr@s en Toluca (23 de marzo). Lamentablemente tengo una faringitis que me impide realizar el concierto. Voy a recuperarme estos días y nos vemos el 27 de marzo en León. Un abrazo muy fuerte. Lo siento de corazón", compartió el cantautor español en sus redes sociales.
Pablo Alborán aún le quedan tres shows en México: uno en León y dos en la Ciudad de México, para seguir su camino por Sudamérica.
Mientras que el cantante Raphael aplazó hasta el 10 de abril el concierto que tenía previsto ofrecer en Moscú en el marco de su gira Loco por cantar, debido a que se quedó sin voz por una severa afección respiratoria.
"Queridos amigos, siento comunicar que el concierto en Moscú se pospone al 10 de abril”, indicó Raphael en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
Aunque he hecho todo lo posible para reunirme con ustedes, esta mañana he amanecido con una gran disfonía”, agrega el artista.