MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 21 de marzo de 2019

José José vive un “infierno” de manipulación

José Joel dice que su media hermana Sarita mantiene a su padre sedado y vigilado.
José Joel señala que su padre José José está viviendo un infierno de manipulación al lado de su hija Sarita, a quien señala como la culpable de cualquier cosa que le suceda a su padre.
El también cantante dijo a diariobasta.com: “Mi papá no está bien, está delgado, sedado y vigilado por Sarita como halcón. La familia de Sara sufre de un trastorno mental, mismo que desde hace 10 años nosotros como hijos vivimos, pero por parte de su madre, que manipuló a mi papá diciéndole que si se acercaba a nosotros, nuestra vida corría peligro. Ahora es Sara la que obliga a mi papá a muchas cosas, como a firmar unos documentos antes de volarlo, por si se moría en el avión”.
“No puedo pensar cómo es que esta niña tiene a mi papá; le encanta dividirnos. Para mí Sara está enferma, tiene un trastorno mental fuerte, y sé que necesita asistencia médica, porque ella dice que todo mundo la ataca, la persigue, asegura que nos vigilan sociedades secretas, y tiene a mi papá cegado, por esa razón mi papá no nos busca, porque le dicen que si nos llama, nos pueden hacer daño”, agregó.
Recientemente la hermana de José Joel, Marysol Sosa, dijo que no había podido visitar a su padre en Miami, por no tener certeza de que la dejarán verlo, así como por cuestiones económicas para realizar la travesía.