Hace una semana, Jennifer López regresó de una escapada romántica en las islas Bahamas con un anillo de diamantes en su mano: después de dos años de relación sentimental, el astro del béisbol, Álex Rodríguez, le había pedido matrimonio.
"Dijo que sí" escribió el ex deportista en Instagram, junto a una imagen en la que aparecían sus manos entrelazadas y el anillo, valorado en cerca de USD 5.000.000.Lo que no imaginaban entonces era el escándalo que se desataría tras el anuncio de su compromiso. El ex beisbolista José Canseco hizo tronar Hollywood al asegurar a través de twitter que Alex Rodríguez había sido infiel a la diva del Bronx.
"Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica", escribió Canseco en su perfil.
Desde que José Canseco afirmara que el futuro esposo de Jennifer López la estaba engañando con su ex mujer, Jessica Sekely, la semana se hizo larga para la pareja.
La supuesta amante aseguró que llevaba cinco años sin ver a Alex Rodríguez y dijo que José Canseco mentía con sus "falsas acusaciones". Poco después, el futuro marido de la cantante de "El anillo pa' cuando" se dejó ver en público con un ojo morado.
A la vuelta de las islas Bahamas, la pareja mantuvo el silencio. Y así, hasta ahora que Alex Rodríguez decidió romper el silencio y contestar a quienes aseguraron que atravesaban una crisis. El ex beisbolista subió un video a Instagram Stories que confirma que él y Jennifer López siguen adelante con los planes de boda.