El altercado de hace unos días en Panamá protagonizado por Luis Miguel y su ingeniero de sonido sigue dando de qué hablar.
Luego de que las imágenes en las que el cantante le avienta un micrófono circularan por la red, ahora se ha revelado que el pleito no terminó ahí: el trabajador demandará al artista.De acuerdo con el relato de un testigo al portal Teleshow, el problema entre Luis Miguel y el ingeniero fue tan fuerte que tuvo que llegar a separarlos uno de los guardaespaldas del intérprete de “La Incondicional”.
Y según el portal argentino Infobae , el agredido por “El Sol”, quien figura en redes sociales como matthewmatics y cuyo nombre de pila es Norbert Cansado, ya decidió denunciar al cantante luego el incidente.
¿Quién es el afectado?
Norbert es de nacionalidad estadounidense. Desde hace un año trabaja como ingeniero de sonido de Luis Miguel y ésta no fue la primera vez que Luis Mi y Norbert tuvieron diferencias por el sonido, pero el ingeniero soportaba la situación porque el artista era su jefe.Hasta ahora se desconocen más detalles del proceso legal que enfrentará el cantante tras el altercado que sostuvo con su ingeniero de sonido durante su show en en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá.
¿Por qué la agresión?
Infobae relata que Luis Miguel ha tenido varios problemas con su staff de sonido a lo largo de los años. ¿El problema? Todo parece indicar que se trata de los problemas auditivos que dicen, padece el cantante.
"Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación… Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído", aseguró Claudia de Icaza hace unos meses a una revista de circulación nacional.