BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 5 de octubre de 2018

Myriam Hernández: “Luché por ser quien soy”

La cantante y compositora chilena Myriam Hernández celebra tres décadas cantando a los enredos del amor, por lo que ha sido distinguida con el título de ‘La baladista de América’, una trayectoria que pudo haber sido totalmente distinta si ella no hubiese luchado por mantener intactos sus sueños y su identidad.
La artista, quien ofrecerá un concierto este domingo 7 en el teatro United Palace como parte de su gira ‘La fuerza del amor’, cuenta que el primer obstáculo que enfrentó cuando entró en la industria de la música fue por su nombre.
“No todo fue color de rosa en los inicios de mi carrera, encontré trabas en el camino. La primera fue con mi nombre, pero inmediatamente me dijeron que tenía que cambiarlo, me negué. Yo no quería un nombre falso, y les dije con firmeza que quería utilizar mi nombre real, que no veía ningún problema en usarlo”, agrega.
Hernández cuenta que el siguiente desafío en su carrera llegó incluso a deprimirle porque implicaba romper los sueños de toda una vida en un instante y convertirse en una artista muy diferente a la que hoy conocemos. La intérprete de ‘El hombre que yo amo’, ‘Huele a peligro’ y ‘Herida’, explica que una disquera trato de convencerla de que su éxito vendría de la mano del rock y no de las baladas, por lo que hicieron todo lo posible por cambiar el rumbo de su música.
La artista, que también estará en escena este sábado 6 en el Teatro Ritz en Elizabeth, Nueva Jersey, también habla en particular del publico neoyorquino y de su próxima función, una producción de la compañía, Alberto Cruz Management, y asegura que siente una conexión especial con la ciudad.