Este año, Julia Roberts celebra 30 años como una de las actrices más populares del mundo. Su currículum es básicamente un hit tras otro: Mujer Bonita. Durmiendo con el enemigo, El informe Pelícano, La boda de mi mejor amigo, Notting Hill, Erin Brockovich, Novia fugitiva y Comer, rezar, amar, entre tanta otras.
Durante una entrevista para Entertainment Weekly, le consultaron a Roberts qué película le gustaría hacer una segunda parte si pudiera. "Mucha gente quiere saber sobre Vivian", dijo sobre su personaje de la prostituta de Mujer Bonita que se enamora del millonario Edward Lewis, interpretado por Richard Gere, en la comedia romántica de Garry Marshall.
Pero la actriz, ganadora del Oscar, dejó en claro que está más interesada en mostrar dónde estarían hoy los personajes de La boda de mi mejor amigo.
Roberts y Dermot Mulroney volvieron a trabajar juntos recientemente para la esperada serie Homecoming de Amazon Prime. Es el debut televisivo de la estrella de Hollywood.
"Rupert Everett estuvo muy divertido en la película. Supongo que Kimmy (Cameron Diaz) y Michael (Mulroney) están casados y probablemente tienen hijos. Y luego Rupert y yo", imaginó la actriz, que, al parecer, no ve un final feliz para la crítica gastronómica que hizo lo imposible para quedarse con el amor de Michael en la película estrenada en 1997.