MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 31 de octubre de 2018

¿Dónde están las costillas de Thalía?

A unos días de visitar la Ciudad de México para presentar su más reciente producción discográfica titulada Valiente, Thalía se animó a responder interrogantes que han rondado a su alrededor. 
En entrevista, la intérprete de Amor a la Mexicana no dudó en expresar su emoción de ver a sus fans mexicanos y afirmó que así como de momento está enfocada en seguir haciendo crecer su faceta como cantante internacional, no contemplaría regresar a las telenovelas. 
“Yo creo que las telenovelas ya cumplieron un ciclo en mi caso. Fue un momento muy específico donde el melodrama era todo en aquel tiempo y fueron series impresionantemente abrazadas en diferentes territorios del mundo y países, fue un ciclo y cuando se repiten son como novelas de culto Amplía tu red y participa en divertidas actividades y eventos con otros expatriados InterNations va de abuelito a nieto y de generación en generación. 
Uno cambia, evoluciona y veamos el día de mañana qué me puede regresar la actuación que sea increíble, sorpresivo y que me interese”. Luego de que hace unos meses trascendiera que Mhoni Vidente predijera que la cantante y Tommy Mottola estaban por separarse, Thalía dijo que, además de no saber quién era ella, sus predicciones no podían estar más equivocadas. 
“Imagínate ya cuántos años llevamos juntos. ¡Nombre, para nada, cero! No le quedó”, expresó riendo. Con ese mismo humor y carisma, al recordarle el vestido que usó hace 18 años cuando se casó con Tommy Mottola, el cual dejaba ver su diminuta cintura y fuera causa de controversia, al ser cuestionada sobre qué les había hecho a sus costillas, respondió: “Quién sabe...las tengo en formol aquí en mi oficina, acá en un frasco”.