La semana del 15 de octubre de 2018 empezó con una muy buena noticia para la familia real y sus más fieles seguidores, un nuevo integrante de la familia viene en camino y la alegría ya se hace sentir en todos los rincones del Reino Unido, donde la noticia fue la primera en circular desde muy temprano.
Hace cinco meses Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron en sagrado matrimonio y ahora se preparan para ser padres por primera vez.
La noticia que anunció el Palacio de Kensington en sus redes sociales oficiales, generó todo tipo de reacciones, muchas de alegría y jubilo, otros seguidores reaccionaron con algún tipo de comedia y finalmente algunos hicieron creativas publicaciones entre las que destacan una en particular que predice como lucirá el hijo de ambos.
En la publicación podemos ver un niño de tez morena y con el cabello rojizo, cosa que es bastante improbable, ya que los genes de la piel y el color no son compatibles, sin embargo, hay cosas que no se pueden predecir. Tocará esperar al periodo entre marzo y julio de 2019 para saber no solo como lucirá el bebé sino además su genero y lo más importante, su estado de salud, para que la familia pueda ser muy feliz en esta nueva etapa.