MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 23 de octubre de 2018

¿Quién es Nacho Palau? El hombre que estuvo 26 años a la sombra de Miguel Bosé

Aunque ni Miguel Bosé ni Nacho Palau oficializaron su relación y siempre se llevó con total discreción, lo cierto es que han estado juntos durante 26 años. 

Con motivo de la demanda que le ha puesto recientemente el escultor al cantante, ahora mucha gente se pregunta quién es Nacho Palau. 
Nació en Valencia y estudió Química, pero su verdadera vocación es la escultura, profesión a la que se dedica y colabora con el estudio Perandres y Palau. 
El intérprete de Amante Bandido y el artista se conocieron en la capital de Turia hace cerca de 30 años a través de unos amigos que tenían en común. 
Palau no dudó en hacer las maletas y marcharse a vivir con Bosé, priorizando su vida personal sobre la profesional. Papito, siempre muy hermético con su vida privada, sorprendió cuando en 2011 anunciaba en redes sociales que estrenaba paternidad. "Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. 
Se llaman Diego y Tadeo", escribía en su cuenta de Twitter. Fue el propio Bosé quien aclaró que los niños habían sido concebidos a través de un vientre de alquiler tal y como podría haberle aconsejado el cantante Ricky Martín. 
Tanto este como Juanes son padrinos de los niños. 
No obstante, dos años más tarde la prensa publicaba que el cantante tenía dos hijos más: Ivo y Telmo que ahora sabemos que son hijos biológicos de Nacho. Ante los crecientes rumores, Bosé decidió hablar de sus cuatro hijos. 
 "Era una información que yo no quería vender y, ante las insidias que volvían a asediarme en mi casa, ante un rumor que iba mucho más allá, decidí tirar del derecho de cualquier ciudadano y seguir viviendo como cualquiera, como si tengo dos, cuatro u ocho hijos".