La empresaria radial Rosa Olga Medrano fue juramentada como presidenta de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), luego de resultar electa mediante la asamblea eleccionaria realizada tras la celebración del 50 aniversario de la entidad.
La vicepresidenta del Grupo Medrano resaltó, entre otras cosas, que las puertas de la institución estarán abiertas, y que espera el apoyo de cada uno de sus miembros y sobre todo, que sean parte de una gestión participativa.
“Pongo esta gestión en manos del Todopoderoso para que, con la luz de su espíritu, podamos fortalecer y hacer de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras una institución más cercana y más presente, donde el bien común y la integración de cada uno de sus miembros sea lo que prime, con el fin de reflejar esa unidad a través de los retos que demanda hoy nuestro país y el mundo”, manifestó Medrano durante su discurso.
La directiva de ADORA ejercerá funciones del 2017 al 2019, con un comité que lo completan Omar Liriano como secretario general, Sandra Pons en la secretaría adjunta, José Delio Ares como tesorero; Roberto Vargas, vicepresidente Distrito Nacional, y Antonio Espaillat, vocal Distrito Nacional.
Además, Johannes Stresse es el vicepresidente región Norte; Carmen de Alvarez ejercerá como vocal región Norte, Omar José Cepeda en calidad de vicepresidente en la región Este, Frank Micheli como vocal región Este, Ramón Lluberes en la vicepresidencia de la región Sur, y José Lluberes como vocal región Sur.
Rosa Olga Medrano sustituye a Roberto Lama en la presidencia del Consejo Directivo (2015-2017) de la entidad que agrupa a los radiodifusores de la República Dominicana, su sede principal está en el Centro de los Héroes de Santo Domingo.