Miley Cyrus es conocida por muchas cosas, como su estatus de actriz, cantante y compositora. Sin embargo, también hay algo que la apasiona enormemente, y es prestar ayuda a los jóvenes sin hogar de Estados Unidos, hecho que la motivó a querer incursionar en el mundo del cine con un documental que refleje esta dura verdad.
Cyrus, junto a Russell Simmons, es la productora ejecutiva de Lost in América, un documental pautado para ser estrenado en noviembre de 2017.
La cinta contará con la participación de Rosario Dawson, Halle Berry, Jewel, Jon Bon Jovi y la misma Cyrus, junto a muchos otros hablando sobre la epidemia de jóvenes sin hogar que se vive en el país norteamericano.
La producción también se adentrará en esta conversación de manera oficial al contar con el testimonio de activistas y congresistas que esperan cambiar una realidad que hoy refleja que más de un millón de jóvenes terminan en las calles año tras año.
Cyrus, quien ya ha apoyado a los jóvenes sin hogar y a otras poblaciones en riesgo gracias a su fundación Happy Hippie, está enamorada de filme:
"Lost in América es una película importante para mí y para mi fundación Happy Hippie porque contribuye a entender y a tener compasión por los jóvenes sin hogar", compartió en un comunicado. "Creo que si tenemos aceptación y compasión podemos cambiar e iluminar el futuro de estos jóvenes". Añadió.