MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 30 de octubre de 2017

Protagonista de "Stranger Things" fue detenido con droga en su equipaje

Charlie Heaton, de 23 años, mejor conocido por interpretar  a Jonathan Byers en Stranger Things, no pudo asistir al estreno de la segunda temporada de Netflix  pues fue detenido y deportado a su país debido el delito de posesión de cocaína.
La droga fue localizada en el equipaje del actor britanico. Aún se desconoce la cantidad de droga que portaba pero los medios locales indicaron que Heaton dijo a los agentes que era para uso personal. 
"Fue retenido en el aeropuerto un rato y luego lo pusieron en un vuelo a Londres esa misma noche. Si eres extranjero y posees una gran cantidad de drogas entonces sí es posible que te detengan", según indicó una fuente de un periódico estadounidense.
"Si es droga de uso personal, la consecuencia es que no te permitirán entrar de nuevo al país. La ley estadounidense es muy estricta en estos casos", agregó la fuente.
Algunos medios británicos ya aseguran que dicho incidente podría poner en peligro la participación de Heaton en la próxima temporada de la serie, pues el rodaje de la cinta se realiza en suelo estadounidense.