Kelly LeBrock (57) nació el 24 de marzo de 1960 en Nueva York y se crió en Londres. A los 16 años dio sus primeros pasos como modelo, con apariciones en revistas y publicidades británicas. Su nombre no tardó en hacerse conocido y se convirtió en una de las jóvenes más solicitadas de la agencia Eileen Ford.
Después de contraer matrimonio con el empresario y productor Victor Drai, comenzó a rodar su primera película: ni más ni menos que La mujer de rojo (1984), uno clásico de la década. Se trata de una comedia romántica protagonizada y dirigida por Gene Wilder, con LeBrock como personaje femenino principal. Ganó un premio Oscar a la Mejor canción original, I just call to say I love you, interpretada por Stevie Wonder
Dueña de una figura privilegiada, en la escena más recordada del largometraje se puede ver a la actriz y modelo en su papel de Charlotte luciendo un vestido rojo, que se le levanta por el viento, al mejor estilo Marilyn Monroe, y conquista el corazón del personaje interpretado por Gene Wilder.