En entrevista con el programa Suelta la Sopa, el actor mexicano recordó que “de repente un día llega con un tufazo y al otro día me lo volvió a hacer”.
Peniche aseguró que la hoy esposa de Tommy Mottola llegaba al set donde se filmaban las escenas de besos apasionados con aliento desagradable: “Tengo una anécdota muy padre… a ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba a lado de Televisa, de repente un día llega con un tufazo, ¿cómo?, ¿hueles a ajo?, ¿qué comiste?, otro día me lo volvió a hacer”.
El ‘mal sabor de boca’ vivido por el actor se remonta a la década de los 90, mientras a lado de ‘Thali’, como él mismo la llama, protagonizaba el melodrama María Mercedes, pero no fue sino 25 años después que el actor y cantante confesó la ‘venganza’ que empleó contra su entonces compañera de trabajo.
Y es que un día el actor se puso de acuerdo con la producción para darle una cucharada de su propia medicina a su compañera.
“Agarro y me pongo de acuerdo con el de utilería, le digo ‘¿tienes una cebolla?’, ‘solo morada’, ‘perfecto’, llega Thalía, ensayamos la escena y todo, me salgo del set a comer la cebolla y cuando entro a escena… ‘ya llegué y que la agarro y la beso, jajajaja fue tan divertido”, contó Peniche.