MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 11 de octubre de 2017

¿ Quirinito intento obtener cédula después de muerto ?


Santo Domingo - SERVICIO ESPECIAL -
El condenado a 30 años por la muerte del ciudadano español, Gustavo Adolfo Cervantes, alias Waikiki,  Pedro Alejandro Castillo Paniagua, Alía Quirinito, quien no se sabe su paradero, intento obtener un duplicado de su cédula de identidad y electoral en la ciudad de Santiago el 03 de agosto, precisamente 23 días después de haber sido declarado muerto, según certificado de defunción emitido.

Según fuentes de entero crédito, Quirinito se apersono a las oficinas de la Junta Central Electoral de Santiago como un ciudadano común y corriente, al cual nadie conocía, e intento hacerse expedir -sin lograr sus objetivos- un documento de identidad y electoral sin ninguna modificación en las informaciones personales.

Algo notorio en la figura de Quirinito al momento de obtener el documento de identidad y electoral, resalta la fuente, que se destaca en la cara de Castillo Paniagua, las cejas depiladas al estilo “Metro Sexual”,  y su cabeza con un de pelo bajito, además no se reflejaba un mal estado de salud. 

Usar sus propios datos personales cuando se presentó a solicitar el duplicado descarta que Quirinito haya cambiado de identidad hasta ese momento.

Quien certifico la muerte de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), el 5 de julio del corriente año, mediante certificado número 00239, Folio 0039 "es la misma persona " que se dirigió personalmente a la oficialía civil para asentar el fallecimiento, también recomendó a la jueza de ejecución de la pena de San Francisco de Macorís, el cambio de prisión, del Centro de Corrección de Vista del Valle, por una domiciliaria.

El ataúd donde sería colocado el supuesto cadáver de Quirinito fue comprado en la funeraria don Benigno, de la calle Salcedo, de San Francisco de Macorís, donde sería velado, pero nunca lo usó.



A este respecto, la encargada de la funeraria, Amparo Paulino, dijo que cerca de las 11:00 de la noche se presentaron unos señores a bordo de una jeepeta y compraron un ataúd para trasladar desde el sector Paseo del Río hasta ese lugar a una persona que falleció, la cual sería velada allí.