El actor mexicano, Eduardo Yáñez, acusó a su único hijo, Eduardo Yáñez Jr., de robarle de sus cuentas en el tiempo que se encargó de pagar las facturas del hogar en Estados Unidos y hasta de "ser un mantenido" que durante dos años se ausentó de la preparatoria sin su conocimiento.
No se descarta que sea este hecho el que estaría en la raíz del golpe violento que Yáñez lanzó contra un reportero del Gordo y la Flaca el pasado 10 de octubre, luego que le cuestionara sobre la relación con su hijo.
Estas declaraciones son las primeras en las que el actor de telenovelas habla con claridad del pleito que ha hecho que las relaciones con su hijo se hayan deteriorado hasta un punto de ruptura y son su explicación a los mensajes que el joven publicó en Twitter en junio, cuando le acusó de ser drogadicto, racista y maltratador de mujeres.
Yáñez habló para una cadena de televisión el pasado lunes donde lo negó todo, mientras que su hijo explicó que el testimonio de su padre no había sido acertado.
“Si yo le robara, ¿tú crees que tendrían problemas económicos? Para nada. No dijo bien las cosas”, afirmó el joven de 28 años en un escueto mensaje en el que anticipó que aclararía todo en una futura entrevista.