MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 4 de noviembre de 2016

En el mejor momento

Fuente : Merengala.blogspot.com
 

El anuncio de la Cervecería Nacional Dominicana de que destinará 300 millones de pesos  a la producción cinematográfica criolla el próximo año, habla por si solo del momento que vive el cine de manufactura local en estos tiempos, exhibiendo un desarrollo impresionante.
La efervescencia que hay con el cine no se detiene, y son muchas las realizaciones  que se encuentran actualmente en proceso, augurando una gran temporada de estrenos, contradiciendo la creencia que todo en exceso hace daño.
Se piensa que las tantas ofertas saturan el mercado, sin embargo la diversidad le permite al público escoger y establecer preferencias.

Quienes no acierten, lamentablemente tendrán que cargar con sus fracasos, algo que también acontece con la gran cantidad de propuestas que hace el gran cine, donde muchas son algunas son taquilleras y otras fracasan.

Pienso que no hay que asustarse por la cantidad de películas que se están rodando en este tiempo.

Como tampoco la gente de la televisión debe resentirse porque gran parte del presupuesto publicitario se está yendo al cine.

Lo que deberían procurar estos últimos, es que se apruebe una Ley de Televisión, que incentive los programas de factura local, y no estar de celosos con el cine. cuyo auge es posible bajo el amparo de la Ley que cobtuvieron, y que ha colocado al cine criollo, en su mejor momento.