MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 15 de septiembre de 2016

Presidente Medina inaugura centro de Diagnóstico y Atención Primaria en Villa la Mata

Con una inversión de RD$87,254,930.35, el presidente Danilo Medina inauguró esta tarde aquí un Centro Clínico de Diagnóstico y Atención Primaria, del cual se beneficiarán directamente unos 42 mil habitantes de esta demarcación. 
 
El centro, que lleva el mismo nombre del municipio, fue construido en un área de 748 metros cuadrados y posee consultorios de ginecología, pediatría, medicina interna, psicología y de odontología, área de observación y cura, imágenes diagnósticas, laboratorio, farmacia y áreas de vacunas.

Asimismo, cuenta con área de información, admisión y estadísticas, sala de espera, enfermería, administración, sala de reuniones y trabajo social, cocina y otras facilidades.

En su discurso, Nelson Rodríguez, director del Servicio Nacional de Salud, explicó que con la construcción de los Centros Clínicos de Diagnósticos y Atención Primaria, el Gobierno de Danilo Medina está transformando el sistema de salud en la República Dominicana.

“La atención primaria cambia la filosofía del sistema de salud dominicano, que hasta hace poco estaba centrado en curar enfermos”, indicó el funcionario público.

De su lado, el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, ponderó la inversión del presidente Danilo Medina en la provincia Sánchez Ramírez en materia de salud.