MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 5 de septiembre de 2016

El ataque del hijo de Pablo Escobar a la serie 'Narcos' de Netflix

Tras el estreno de la segunda temporada de Narcos, Sebastián Marroquín, antes Juan Pablo Escobar, afirmó que la serie de Netflix está plagada de errores e imprecisiones sobre la vida de su padre, el famoso líder del Cártel de Medellín.

(Para los fanáticos de la serie alerta  de spoiler)

En declaración al tabloide Daily Mirror, Marroquín, quien actualmente reside en la Argentina al igual que su hermana, señala que el show miente al acusar a su padre de varias acciones que, según él, jamás ocurrieron.

Una de ellas es el haber sido autor del asesinato al guerrillero colombiano Iván Marino Ospina. "Eso no es real. Él guerrillero no fue asesinado por Pablo Escobar".

El tráiler de la segunda temporada de Narcos

Así mismo, rechazó la representación de Escobar como un narcotraficante que no sólo enviaba drogas a los Estados Unidos, sino también a Europa. "Él nunca necesitó vender drogas a Europa. "¿Por qué iría tan lejos cuando podía venderlas tan cerca?", dijo al citado medio.

Sebastián, hoy de 39 años, expresó además su preocupación por las escenas que supuestamente vinculan a su propia madre, viuda del capo narco, con las conductas delictivas de Escobar. "Mi madre María Victoria Henao siempre condenó la violencia de Pablo. Ella nunca lo ayudó en su negocio como cómplice. Todo lo contrario", expresó.