MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 5 de septiembre de 2016

CND finaliza evento Verano Presidente

La plataforma anual Verano Presidente llego a su último fin de semana con actividades que unieron  el aire “lobre”, la música y la playa, concentrando a más de dos mil personas durante cuatro fines de semana. 

Ubicada en playa Cosón, Las Terrenas, la Casa Presidente se convirtió en la estampa del verano, dando sentido al lema “#elcoroyatienecasa”, que se volvió tendencia en las redes sociales a lo largo de la temporada.

La residencia veraniega se caracterizó por contar con una diversidad de invitados musicales, entre los que destacaron el reguetonero Farruko, el dúo boricua Alexis & Fido, y el DJ Erick Morillo.

Este fin de semana, durante su gran cierre, la casa recibió a los artistas Mark B, Gabriel y El Mayor, con quienes la plataforma cerró con broche de oro.

La oferta musical de la casa, que también incluyó participaciones de DJ Poteleche y el exponente de música urbana local, Mozart La Para; representó el punto más alto de cada entrega, pues cada uno de los artistas interpretó la mejor selección de sus éxitos y logró interactuar de manera estrecha con los presentes, lo cual contribuyó a mantener el ambiente de camaradería y diversión en los eventos.