MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Dominicana tuvo una hija con el acusado por explosiones en NJ y NY

AGENCIAS

NUEVA YORK – Un juzgado de Nueva Jersey otorgó la custodia completa de la hija de Ahmad Khan Rahami a su madre, María Mena, una mujer hispana de 26 años con la que el detenido mantuvo una relación cuando era adolescente.

Mena, que según informó el Washington Post es de origen dominicano, solicitó la custodia física y legal y el cambio de nombre de la menor (que tendría alrededor de 9 años). Los tribunales le concedieron lo primero, prohibiendo a Rahami comunicarse con su hija, pero denegaron la posibilidad de usar un nombre diferente.


Ahmad Khan Rahami ha sido acusado de intentar matar a un policía y está bajo custodia por estar supuestamente relacionado con actividades terroristas en NYC”, escribió la expareja en su petición judicial, según reseñó NBC News.
 
Mena y Rahami se conocieron en Edison High Schoolen 2007, y ella quedó embarazada. Poco después de que Mena diera a luz, la relación de ambos se estropeó y ella tuvo que llevarlo en numerosas ocasiones ante la justicia por la manutención de la menor (el registro muestra una deuda de $3,ooo por estos gastos). Aparentemente, la última vez que hablaron fue en enero.