MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 8 de septiembre de 2016

BILL COSBY PODRÍA PASAR 10 AÑOS EN PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL



El comediante estadounidense Bill Cosby, acusado de abusos sexuales, podría estar encarcelado por 10 años por este delito. El juez Steven O´Neill del estado de Pensilvania, informó que el proceso de juicio comenzará en junio del año próximo. 

Cosby, de 79 años, enfrenta tres cargos por agresión de este tipo, aunque fueron más de 50 mujeres quienes lo acusaron, pero según los fiscales “ muchos de los casos son demasiado antiguos para ser objeto de persecución penal”. 

Andrea Constand es la mujer que lo llevó a este juicio, porque según ella, el actor la obligó en 2004 a ingerir pastillas para luego abusar de ella. Luego en 2006 ambos llegaron a un acuerdo extrajudicial, pero el fiscal Kevin Steele reabrió el caso. Ahora Andrea tiene más de 43 años, vive en Canadá y no compareció en las vistas preliminares a la apertura del juicio. 

El protagonista del exitoso programa televisivo “The Cosby Show” se convirtió en un referente de la comedia en Estados Unidos, incluso fue llamado “El papá de América” y ahora podría representar uno de los juicios más escandalosos de Hollywood.