MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 7 de septiembre de 2016

El exceso de trabajo le provocó la muerte a Juan Gabriel, según su médico

Una excesiva carga de trabajo habría sido el detonante para que el cantante mexicano Juan Gabriel sufriera un infarto que le devino en la muerte, según su médico personal Daniel Aquino, quien ofreció una entrevista a la revista de espectáculos TVNotas
.
Según Aquino, el “Divo de Juárez” padecía además de diabetes y sobrepeso, y aunque tanto él como su hijo Iván estaban enterados de su cuadro médico, nunca hicieron nada para evitar consecuencias.

“La lógica dice que Juan sufrió un paro cardiaco por la excesiva carga laboral. Yo se lo dije, tienes que descansar, también le llegué a comentar a Iván, pero no me hicieron caso”, afirmó.

Según el médico, quien trató personalmente al cantante en los últimos seis años, “los shows de Juan estaban muy pegados (...) si además trabajaba sin medida y no dormía bien, no comía bien, entonces su cuerpo estaba desgastado”. 

Aquino incluso llegó a decir que fue su hijo Iván quien "lo expuso" a tantas horas e trabajo en el estudio. 

Juan Gabriel murió de un infarto el domingo 28 de agosto y sus restos fueron cremados y posteriormente expuestos en el palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México. Sus restos reposarán en Ciudad Juárez.