MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 23 de septiembre de 2016

Bono advierte a los estadounidenses los peligros de Trump si llega a la presidencia

El cantante de U2 ha dicho que el candidato republicano ha “secuestrado el partido” y “secuestrado la idea de América”.

“Mira, América es la mejor idea que al mundo jamás se le ocurrió. Pero Donald Trump es potencialmente la peor idea que le ha pasado a América” ha declarado Bono a Charlie Rose en una entrevista en la televisión pública.

“Podría destruirla… América es una idea, y esa idea está ligada a la justicia y la igualdad para todos, igualdad y justicia para todos ¿sabes? … No creo que sea un republicano. Creo que ha secuestrado el partido, y creo que está tratando de secuestrar la idea de Estados Unidos, que creo que es más grande que todos nosotros. Creo que esto es realmente peligroso. Las personas de conciencia no deben permitir que este hombre convierta su país en un casino”.

“La estrecha batalla de Trump con Hillary Clinton no es un accidente, sino el resultado de los grandes temores que algunos estadounidenses tienen sobre el futuro de la nación”.

Bono dice que él no ningunearía a los partidarios Trump o subestimaría su miedo, porque en su opinión, hay grandes problemas que tiene que encarar no sólo Estados Unidos sino Europa.

“Y recuerde, ¿quién está en la Casa Blanca? Soy irlandés. No tengo voto. Y no puedo estar diciendo a la gente que votar y no quiero, pero tengo una voz, y puedo decir que quien obtiene el puesto realmente afecta a todos en este mundo”.