MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 4 de septiembre de 2016

Entregarán pertenencias a pasajeros del ferry Caribbean Fantasy

Las maletas, vehículos y contenedores que cargaba el ferry Caribbean Fantasy, siniestrado cerca de la bahía de San Juan, serán entregados a sus dueños 

Las maletas de los pasajeros se comenzarán a entregar a sus dueños a partir de mañana, desde la 1:00p.m., en el muelle Panamericano 2. 

Un total de 36 vehículos que eran transportados en la embarcación fueron bajados el pasado viernes, y se comenzó el proceso de entrega, indicó Cidrás. 

Además, detalló que, con la supervisión de la Guardia Costera y la Aduana de los Estados Unidos, se bajó la carga de los 52 contenedores que transportaba el barco. 

“Los mismos serán entregados a sus consignatarios a partir del martes 6 de septiembre luego de los permisos rutinarios de aduana y el Departamento de Hacienda”, indicó Cidrás.
Los contenedores estaban llenos de mercancía variada como neveras, varilla de construcción, platos desechables y equipo médico, entre otros.

El pasado 17 de agosto, el ferry fue afectado por un incendio en el cuarto de máquinas mientras se encontraba a media milla de Punta Salinas en Toa Baja. El fuego  provocó el desalojo de sus 387 pasajeros. El incendio fue extinguido el pasado 21 de agosto. 

Varios de los pasajeros estuvieron afectados por inhalación de humo, crisis nerviosa,  hipertensión y deshidratación. Además, murieron dos mascotas que no pudieron ser rescatadas a tiempo por las autoridades. 

esta semana, informó Néstor Cidrás, portavoz de la empresa America Cruise Ferries.